FESTIVAL A FAVOR DE LA FAMILIA DE PACO SOTO


El 19 de Agosto en la plaza de toros del Puerto de Santa Maria,tendra lugar un Festival carnavalesco en Favor de la Familia de Paco Soto,El cartel es el siguiente:

-Los Caballeros de la Piera Redonda

-Los que van por Derecho

-El Escuadron de los Jartibles

-Los que no se Enteran

-los Falsos

-Medio Siglo

Las entradas estaran en breve a la venta en el bar triana y el Precio sera de 5 euros esperamos vuestra colaboracion y ueaemos una buena noche de carnaval como tanto le gustaba a nuestro amigo Paco.

28 comentarios:

  1. Merecidisimo homenaje para Paco que seguro que desde el cielo estara pendiente de su comparsa de los majaras, entre todos tenemos que conseguir que el acto sea un exito porque se nos ha ido un majara de los grandes.

    CHARLY

    ResponderEliminar
  2. Os agradeceria que me dijeran donde está el bar triana, ya que no tengo ni idea aunque soy del puerto. Un saludo y muchas gracias, que no me quiero perder esta gran comparsa...!

    ResponderEliminar
  3. Amigo Manue, el bar triana esta en la calle san bartolome esquina con calle federico rubio,frente a la farmacia y el bar cama.
    Enga ya omme ke no es tan dificil jajajajaja saludos.
    CHARLY

    ResponderEliminar
  4. Merecido homenaje. Si te gusta esta pedazo de comparsa y eres del puerto, tendrias que saber de sobra que el bar triana es donde ensaya la comparsa de los majaras.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! EL PROXIMO DIA 30 DONDE ACTUAIS EN EL PUERTO Ó EN SEVILLA, GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo soy de malaga y me encantaria ir ¿como puedo hacer para comprar las entradas?

    ResponderEliminar
  7. amigo de malaga el mismo dia del acto habra una taquilla,y a la otra pregunta el viernes cantamos enn sevilla peña los caperucitos.

    ResponderEliminar
  8. pero no me kiero arriesgar a ir espresamente para eso y ke luego no haya entradas ¿podiais facilitarme el telefono del bar para ver si puede mandarme las entradas o algo asi? amiga de malaga....mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. mira si vas a venir seguro, yo mismo te las guardare, en la puerta solo tendras que preguntar por mi(joaqui majaras)asi que si vas a venir dime cuantos sois y en la puerta nos vemos jajajajaja un saludo amiga de malaga.

    PD:te doy esta opcion porque las entradas las va a vender javier del triana y ese lo ultimo que envio lo envio con paloma mensajera jajajajaja dudo yo mucho que te llegara jajaja

    ResponderEliminar
  10. hola joaqui yo soy de jaen y tambien quiero entradas me las puedes guardar?quiero 4 un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  11. amigo/a de Jaen si claro que si,solo tendras que preguntar por mi.un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Charly, me queda mas cerca de lo que pensaba! jaja un saludo compañeros!

    ResponderEliminar
  13. a que hora es el acto ?
    :)

    ResponderEliminar
  14. Juaqui ten cuidado no vayan a pensar los de la policia local que estas de reventa en la puerta, y te metan en la trena jajajajjajaaja, no te preocupes que yo te llevare tabaco.
    CHARLY

    ResponderEliminar
  15. Me he enterado que algunas peñas carnavalescas van a colaborar con tapas y eso, como en la gañotá, ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  16. Es increible que no hayan llamado a ninguna otra agrupacion de El Puerto,alguién me puede decir el motivo?

    ResponderEliminar
  17. Hola me gustaría saber si hay algún modo de reservar las entradas ya que vamos de vacaciones a vuestro maravilloso pueblo y nos gustaría muchíííísimo ir a compartir con ustedes ese maravilloso festival que van a hacer, somos 2 parejas y dos niños de 6 años, por favor si hay alguna manera hagánmela saber. Muchisismas gracias de antemano.EVA

    ResponderEliminar
  18. hola Eva el mismo dia del acto habra una taquilla en la misma plaza de toros,y me extrañaria mucho que no hubiera entradas de todas formas digo lo mismo que dije a unos amigos de malaga si vas a venir seguro solo tendras que preguntar por mi en la puerta y yo os tendre las entradas preparadas soy joaqui de la comparsa medio siglo un saludo.

    ResponderEliminar
  19. charly seguro que me cojen de reventa jajajajaja bueno que yo no me gano na en ,espero y se que te vere por alli un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola Joaqui, soy Eva, sólo agradecerte el detalle de guardarme las entradas, pero antes de que constestaras, me puse en contactato con el señor del bar Triana y me dijo que me las guardaba él, como llegamos el Lunes iremos a tomarnos una cervecita y ya las recojo, pero de verdad muchísimas gracias.Con gente así de gusto estar en este mundo.
    Una preguntiola ¿sabes si los niños de 6 añitos pagan? Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. hola Eva, po la verdad no lo se me enterare lo antes posible un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Perdonadme la intromision, los niños de 6 años no suelen pagar en estos actos pero tratandose de una gala benefica no estaria de mas comprarle su entrada. Yo a mi pequeña de 5 años le compre su entrada tambien es cierto que solo somos 4 y no es un desembolso demasiado grande. En fin que si no son muchas las entradas que teneis que comprar pues 5 euros mas no es demasiado y asi ayudamos a la gente por la que se hace esta gala.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. hola, sabeis si en taquilla es mas cara la entrada? gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, sabeis si la entrada en taquilla es mas cara o es al mismo precio?
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. hola queria saber a que hora empieza soy de trebujena para no llegar tarde

    ResponderEliminar
  26. Comienza a las 21:30 horas y el precio es el mismo en la taquilla, o sea 5 euritos nada mas.

    ResponderEliminar
  27. increiblo lo de ayer escribo aqui para ver si me pueden ayudar a descubrir una cancion que sonaba antes de la primera actuacion de antonio martin decia algo asi... sera la verdiblanca con el azul del cielo (8) xD seguramente no sea asi pero es lo unico que recuerdo una abrazo carnavalero a todos lo cantaba una mujer con una voz muy bonita

    ResponderEliminar
  28. Me lo pasé GENIAL. Gracias a todos los organizadores porque por su trabajo y esmero, nos hicieron pasar una noche inolvidable.

    Pd.- ¡La actuación del Sheriff fue apoteósica!

    Álvaro R.

    ResponderEliminar