ACTUACION DE MEDIO SIGLO


Atuacion en el Puerto de Santa Maria el dia 13 de Agosto en la Sala NAHUA a partir de las 23:00 h,la entrada sera de 5 Euros con Consumicion Gratis,podras disfrutar de nuestra agrupacion como pocas veces,como le gusta a los buenos aficinados cara a cara sin micros el verdadero sonido del carnaval, alli os esperamos para pasar una buena noche.

5 comentarios:

  1. ¿ como puedo reservar la entrada?? ya que hasta el jueves mismamente me encuentro currando en sevilla y no me gustaria perdermela
    gracias saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. La entrada, se puede comprar, el mismo dia en la puerta del Nahua ya que fui precisamente a comprarla y me comentaron que el mismo Viernes en la puerta se daban las entradas. Así que no quedará otra que irse tempranito (por si se llena) jeje, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pedazo de actuacion aunque se me hizo corta. enhorabuena a la comparsa y a manolo albaiceta por conservar esa pedazo de voz saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si que se hace corta la actuacion pero señores como suena este grupo sin micros es una maravilla.
    Y en fin lo de Manolo Albaiceta es de otro mundo sube a cantar la presentacion de Israel sin calentar la voz y alli flipa to dios jejejeje ojala se decida a volver a salir, por lo que hablamos ganas no le faltan asi que a ver si entre todos lo convencen porque si a este grupo que ya suena de maravilla se le suma la voz tan especial y diferente de Manolito ya seria pa volverse loco.
    Saludos y esperando ya al jueves para disfrutar de las coplas.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un gran aficionado a vuestra comparsa y,cuando puedo,os intento ver en todos los sitios q actuais,tambien os vi este año en semifinal q fue increible,al iwal q años anteriores.Queria dejaros una sugerencia...¿Por que no haceis un disco de vuestra antologia?...Creo q es un gran momento,por los 50 años,por el momento q estais,por grupo(q se le puede sumar albaiceta)...etc.
    Yo seria el primero en comprarlo jeje,e imagino q vuestros seguidores y los seguidores del carnaval harian lo mismo q yo.
    Un abrazo muy fuerte de un majara mas.

    ResponderEliminar