FELICIDADES LORES


Muchas Felicidades de parte de tu familia majara, y de los que más te quieren. Que pases un dia muy feliz junto a los tuyos y te regalen muchas cositas, que seguro que te las mereces por ser como eres.
¡¡¡FELICIDADES LORES!!!

9 comentarios:

  1. FELICIDADES HERMANO, UN BESITO DE ALBA Y TOÑI, TE QUIERO PICHA MIA...

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeee lo más bonito..., espero que pases tu diita con tus dos tesoritos, yá que anoche yá stubistes conmigo jejejejeje... Ah!! y no te deprimas por la nueva década, el que vale, vale con 30, con 40 y con "Medio Siglo"
    ¡¡¡¡Te quiero majaraaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. soy joaqui felicidades picha con 40 años y ya tienes contigo a toda la generacion que sacastes, pa que despues digan que porque te reconocen en tantas peñas y te dan tantos galardones, porque creaste la cantera de los majaras jajajaja bueno y como tu bien dirias

    ¡DONDE VA!

    ResponderEliminar
  4. Olee El Canijooo del Puertoo,,, el sentimiento caletero Puro, Y quien expresa mejor una copla con sus manos que el Lores del Puertooo...
    Felicidades Pichita ,,, Que cumplas Muchos mas y que yo los veaaaaaaaaa.

    Y ya sabes el autentico Majara Nace,,, no se haceeeeeee....

    Disfrutalo y guarda algo pa mañanaaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, si es que no puede ser de otra manera... Muchisimas felicidades. Tan solo te voy a pedir un favor, que estos 40 carnavales no te hagan cambiar por nada del mundo. Ok??? Un besito enorme y disfruta de la familia campeón. Gracias por dejarme conocerte.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo picha y muchas felicidades... no hay quien diga una copla como tú. Un abrazo desde Puerto Real!

    (Jose Juan)

    ResponderEliminar
  7. Kucha... yo no te conozco cojones pero este año la van a mamar mucha gente, felicidades polla.

    ResponderEliminar
  8. Gordo te via come to la trankaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades pisha. Como te dije ya ves que no te pierdo la pista desde que hiciste la mili. Y ya hace algunos años. Sabes que mi afición por el carnaval han sido siempre los Majaras y el Lores. No cambies nunca. Ramón Couso.

    ResponderEliminar