PELOTASSO EN HUELVA


Con Cádiz llegó la fuerza. Y es que, tanto la comparsa de ‘los majaras’, de el Puerto de Santa María, ‘Perdimos el Norte’, como la maestría de los chicos de Antonio Martín, ‘La Mare que me parió’, lo dieron todo para poner en pie a un auditorio entregado al mensaje gaditano.La comparsa de El Puerto de Santamaría, invitada para la ocasión, tuvo la ovación más efusiva de cuantas pasaron por los escenarios, más de cinco minutos estuvieron aplaudiendo a este gran grupo.
Estos comentarios aparecian a la mañana siguiente en la prensa de huelva.

6 comentarios:

  1. juan luis merino vilches16 de octubre de 2009, 1:04

    Yo me consideraba juancarlista y algo martinista, pero poco, pero despues de lo que oí el domingo en huelva ya soy majarista, majara, o como se denomine, viva el puerto DIOS...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me uno a lo que a dicho mi paisano, de sombrerazo señores, hacía tiempo que no sonaba un grupo asi en huelva, suerte para el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos choqueros para los que amamos, queremos,y sentimos esta comparsa, ser majara significa muchas cosas.
    Da igual, quien sea su autor, da igual el premio que nos den, da igual los 15 hombres que defiendan nuestro nombre en un escenario.
    Ser majara es mucho mas que eso, es un sello unico e inimitable, aun recuerdo cuando mi padre me llevo a ver Raza Mora, y entonces senti que esa comparsa seria la mia para toda la vida, da igual que seas de Huelva, de Cadiz o de Zamora, si esta comparsa te llega al corazon, entonces puedes decir yo soy MAJARA.
    Charly

    ResponderEliminar
  4. Esta comparsa se entrega donde quiera va, no va a cumplir el contrato, cobrar y punto, y eso se nota porque no solo emocionan sus voces, músicas y letras, sino como transmiten y como sienten lo que cantan, con esa fuerza y esa garra de los majaras. Gracias por hacernos disfrutar a todos los que os seguimos.

    Un saludo de otro choquero que disfrutó como un niño el domingo.

    ResponderEliminar
  5. Que grandes sois. Ojala pudiera haber ido a Huelva a disfrutar de la comparsa. Un saludo de un malagueño que también se siente majara.

    ResponderEliminar
  6. Plasmaron la realidad del profesorado de la forma más reivindicativa y realista posible. Gracias por ser nuestra voz, estamos orgullosos de vuestro mensaje y de que hallais pensado en este colectivo tan desvalorado en estos tiempos.

    ResponderEliminar