HOMENAJE A RAZA MORA

SENCILLAMENTE GENIAL

9 comentarios:

  1. Como castigastes a los aficionados con tu retirada,pelahigo.

    ResponderEliminar
  2. Por favor a ver si Pelahigo,pudiese cantar en el Falla,aunque fuese en la Presentación de la Comparsa,como homenaje a tan GRANDÍSIMO comparsista,porque aún se le ve con esa voz tan especial y con esa fuerza y garra ÚNICA,con esos altos imposibles,excepto para los elegidos como él.Me gustaría que participase,como componente,pero debido a la enfermedad que padece(aunque tiene un aspecto estupendo),no estará para la exigencia de una Comparsa de Élite como la vuestra,pero una aparición ESTELAR en la Presentación sería un Bonito Homenaje,para Don Francisco Díaz García,alias el admirado y único PELAHIGO.

    ResponderEliminar
  3. raza mora ,sencillamente la COMPARSA DEL SIGLO,hubo un antes y un despues de este magistral e irrepetible grupo,ahí quedó para los anales de la historia del carnaval.

    ResponderEliminar
  4. Tengo 50 años y para mi Raza Mora marco una etapa en las comparsas pese a quien le pese,genial.los vellos de punta con el punteo de la introducion del pasodoble,lagrimas al oir al pelahigo,que quereis que os diga.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Grandes todos, no sólo Pelahigo. Sencillamente grandes todos. Son geniales, ojalán volvieran todos, sin menospreciar a la actual. Eso si, falta un pequeño detalle, yo cantando jajajajaja.
    No mejor no

    ResponderEliminar
  6. Increible una gran comparsa soy de cai , cai pero como la comparsa de los majaras no hay ninguna , es la mejor sin duda grandes vocez y grandes personas, un admirador desde pequeño.

    ResponderEliminar
  7. Me habéis vuelto a poner el vello de punta después de 20 años fuera del Puerto,en concreto desde Formentera(Baleares) que recuerdos me trae esta comparsa, y eso que era pequeñita, pero ese arte y esas voces son inigualables,cuanto echo de menos todo esto.Un abrazo para todos, y doble para mi tío "El pelahigo", . Rocio

    ResponderEliminar
  8. Es cuestión de gustos, Cádiz tiene grandes comparsas y grandes voces, pero para mi gusto, los majaras tienen algo que a mi personalmente me fascina, y pelahigo en cuestión, la voz que mas me ha gustado del carnaval. El y los simios, hicieron que me gustara el carnaval. Un abrazo pelahigo, eres único.

    ResponderEliminar