Gran Momento...

Aqui os dejamos un video del festival que celebramos el pasado 19 de agosto.

En él podemos ver a nuestra comparsa cantando el mítico pasodoble "Un 4 de diciembre", con todas las personas que quisieron acompañarnos y que forman parte de nuestro GRAN carnaval.

En el centro y junto a nuestro director, podemos ver a "Pelahigo", uno de nuestros homenajeados.

http://www.youtube.com/watch?v=YW-ONOEBj40

6 comentarios:

  1. De vellito de punta, ver y escuchar de nuevo al pelahijo y a Manolito Albaiceta ni tiene precio, enhorabuena majaras, los aficionados no tenemos dinero para pagar esto, gracias.
    CHARLY

    ResponderEliminar
  2. Charly,que se siente al cantar con ellos?

    ResponderEliminar
  3. En mi vida he cantado ni con ellos ni con nadie, ojala hubiese tenido voz para ello.Simplemente soy un gran aficionado al carnaval, majara de toda la vida, que es lo que mi padre me transmitio desde niño, y que desde hace dos añitos tengo la suerte de tener un hermano cantando con ellos, para orgullo de toda mi familia, sin mas.
    CHARLY

    ResponderEliminar
  4. Es historia viva del Carnaval,este personaje admirado y admirable Francisco Díaz García alias el Pelahigo,nos retrotrae a los años 70,cuando comenzaba y sobresalia con esa voz inigualable,que rompía todos los registros.Me alegro de poder haberlo visto de nuevo cantar,y espero que lo puedan convencer, para que en su nuevo proyecto estuviese como componente del mismo.Siempre hay un sitio reservado para una Leyenda del Carnaval y Pelahigo lo es y con Mayúsculas.

    ResponderEliminar
  5. He escrito antes sin haber leido un post posterior donde se dice que Pelahigo,sufre un grave enfermedad,lo siento de verdad,y esperemos que con los avances médicos pueda vencer a esa lacra que no respeta edades.No obstante aparte de verle delgado,se le ve con fuerzas para seguir adelante,ójala lo supere,será una gran alegría y satisfación,que esta persona se recupere,por todo lo que ha significado y aún significa,en la Historia del Carnaval.Mucha suerte y fuerza,que te la mereces Francisco Díaz,el inigualable Pelahigo.

    ResponderEliminar
  6. PELAHIGO con letras mayusculas.indiscutiblemente el mejor contraalto q ha pisao las tablas del falla.Ojala volviera a salir con la comparsa de los majaras.he escuchao el pasodoble del 4 de d.y sigue siendo un espectaculo verlo cantar,que peaso de voz.mucha fuerza y regresa pronto.un saludo de cadiz.

    ResponderEliminar