EN LA FINAL


50 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ole, ole, ole!! CAMPEONES!!
    hOLa soy una sanluqueña de 18 años que gracias a su padre conoce todas las coplas de esta comparsa tan maravillosa y las comparsas de aquellos años 60,70.., vamos los pelotasos del carnaval cuando llegaron los majaras al teatro falla.
    presumo con mis amigas, la pedaso comparsa que habeis sacao, el popurrit es increible y dificil de superar, gracias por darme esas alegrias en los carnavales, y que Felicidades por todo por el 50 cumpleaños, por todas esas comparsas que sacaron los majaras..
    oleeeee los del puerto!!
    seguir asi.. 1 beso0 mu grande para todos los componentes.
    CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEEE

    ResponderEliminar
  3. ole,ole y ole.magnifica actuacion la de anoche.os mereceis ganar este año,la actuacion ha sido espectacular.tengo el vello de punta todavia.un abrazo y suerte desde el puerto de santa maria.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena, totalmente merecido ese pase a la final. Me encandilasteis en El Falla en cuartos y no tenia duda de que estariais el 12 sobre las tablas. Mucha suerte para la final, aunque esta la cosa muy reñida.

    ResponderEliminar
  5. oleeeeeeeeeeeee esa comparsa wenaaaaaa en la final x meritos propios aora a x la final!!

    ResponderEliminar
  6. OS LO MERECEIS PORQUE SOIS LOS MEJORES DE ESTE AÑO CON GRAVE DIFERENCIA!!!!!.....VIVAN USTEDES Y VIVA EL PUERTO Y SU CARNAVAL!!!

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA CAMPEONESSSSSSSSSSSS, OEOEOEOEO....

    ResponderEliminar
  8. Los mejores, grande pedro, grande los majaras, graciassss por el espectaculo, a por el primero, este año si.-

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, éste es vuestro año. Este tiene que ser el año en que oscoronéis como Reyes de la Comparsa gaditana. Porque sois magníficos y lleváis el mejor repertorio de todos. Sois mis campeones.
    Rafa desde Granada

    ResponderEliminar
  10. Lo q vi en el falla cuando acabesteis d cantar el popurri fue tremendo,todo el teatro en pie gritando campeones y otra otra,y Pedro en el borde del escenario con los brazos abiertos mientras se bajaba el telon,TREMENDO,la verdad es q m emocione,aora a disfrutar d la final,para mi sois un 1º.
    UN SALUDO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena y ahora a por el primero. Una cosita Antonio (Pedro), a ver si podeis cantar por lo menos en la gañotá pisha, que hay mucha aficion en el Puerto a tu comparsa y que le gustaria que actuarais para el pueblo.Piensa en la aficion del pueblo y no en la politica. Pensar en los aficionados del Puerto.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ENORABUENA DE UN TREBUJENERO OLE OLE Y OLE SOIS LOS MEJORES YA CUANDO OS ESCUCHE EN EL LOCAL DE ENSAYO ME IMAGINABA QUE OS OCURRIRIA ES TO TAN GRANDE BUENO Y TODAVIA NO A TERMINADO OS QUEDA LA GRAN FINA QUE YA TENEIS EL PRIMER PREMIO ENORABUENA CAMPEONES AAAA Y NO FALTEIS A NUESTRO CONCURSO

    ResponderEliminar
  13. JUANITO CONEJERO CUARTETO LOCAL11 de febrero de 2010, 16:06

    ENHORABUENA....Este año sin duda una de las mejoes comparsa que ha pasado por el concurso si no la mejor......sobre todo enhoabuena al gordi maday e isra que me emociona mucho verlos en una final....ya que nos conocemos de muchos años......y por fin an alcanzado uel suño de todo componente de agrupaciones.....pasar una final de cadiz....os doy el primero

    ResponderEliminar
  14. Porque sois los mejores, porque llevais un repertorio exquisito y porque ya es hora de que en Cadiz, se reconozca que la Comparsa del Puerto "Los Majaras" ha sido y es muy grande y que debería haber tenido mas finales. Saludos desde Málaga, donde ya sabeis que se os quiere un monton

    ResponderEliminar
  15. Desde Velez Málaga un ABRAZO y mucha suerte en la Gran Final- La Peña Axarquía.
    Y muchísimas gracia a Ramoni, Lorent y GrannVisir, los tres componentes de "Coplas de mostrador" que nos trasladaron a la GLORIA escuchando las coplillas que nos dedicaron el pasado día 7 de febrero.

    ResponderEliminar
  16. enorawena este año por fin no an reconocido que la comparsa de puerto es la mejor despues de tantos y tantos cajonazos vamos alla ke el vieren teneis que darlo to
    Vivan los majarass

    ay cai dejame akiiii ke el viento me lleveee pa ke acaricie mi cuerpo tu marrr y yo majaraa mueroo y yo majara muerooo mirando a una gaditana con su melena ar vientooo....

    ResponderEliminar
  17. ENORABUENA!!!ole ole ole nooo.....yo grito otra otra otra....pedazo de comparsa señores,pedazo de popurrit y bonitas letras.Espero q el fallo del jurado sea con un primer premio para la comparsa del puerto,me siento orgulloso ser Portuense....un abrao Y BUENA........!!! RAMONI ere un maquina el viernes a partilo toooo....

    ResponderEliminar
  18. Desde que os escuché en el ensayo cuando fui a hacer el reportaje con RTVCE tenia la sensación de que llegariais a la final y no me he equivocado. En la final a lo grande, como lo es la comparsa, todos y cada uno de sus componentes y autores...Ole, Ole y Ole Enhorabuena y a por la final. Un abrazo de Manolo el Majara de Ceuta.

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES NOCHE LLORE DE EMOCION COMO SI TUVIESE DIEZ AÑITOS Y NO ME IMPORTA RECONOCERLO,ES MAS PRESUMO DE ELLO, Y LOS QUE NOS CONSIDERAMOS MAJARAS SABEMOS DE LO QUE LES HABLO,LAS 3 DE LA MAÑANA Y ESPERANDO AL JURADO, VUELVES A VER LA ACTUACION CON LA PARIENTA LOS DOS EMOCIONADOS, TE DAS CUENTA QUE SON LAS 4 Y A LAS 7 PA CURRAR, PERO TE VAS CON UNA CARA DE FELICIDAD QUE NO TE LA QUITA NADIE.
    GRACIAS A PEPITO MARTINEZ, A ANTONIO RIVAS, A RAMONI Y AL GORDI, LOS NUEVOS DEL GRUPO, Y A TODA LA COMPARSA POR DEVOLVER A COLOCAR A LOS MAJARAS EN EL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIERON DE SALIR, EN LO MAS ALTO Y LUCHANDO CON LAS MAS GRANDES.
    CHARLY ( defensor en los foros)

    ResponderEliminar
  20. OLE OLE OLE LOS MAJARAS Y MI CUÑAO EL GORDI, DE UNA MAJARETA DE TOA LA VIDA KE LE DIO MUCHA CAÑA AL GORDI CUANDO CANTABA CON LOS GITANOS JAJAJAJAJA.
    CHICA

    ResponderEliminar
  21. SE DEL MAMONEO QUE TENEIS CON EL AYUNTAMIENTO DEL PUERTO PERO TENEIS QUE CANTARLE AL PUEBLO, OS ESTAREMOS ESPERANDO DONDE CANTEIS, POR FAVOR NO PERMITID QUE OS PONGAN DE MALOS, CANTADLE AL PUERTO QUE OS ESPERAMOS.
    CHARLY

    ResponderEliminar
  22. Como un tío que lleva más de 45 años en las tablas se sigue emocionando de la misma manera que el primer año que pisó las tablas????? Esa pregunta solo la pue contestá un majara loco por su carnaval.........
    Enhorabuena que tenéis tos unas voces de ópera cabrones.... A por la final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. hola, soy un xaval de granada que os escribe para daros las gracias por aficionarme al carnaval. Siempre me había parecido una cosa curiosa y graciosa, pero no me sentaba a verlo, sin emabrgo, desde que os escuché en los preliminares me siento en el sofá desde las 10 hasta que termina la emisión esperando a que salgais.
    Se pone la piel de gallina con vuestras letras.
    El pasodoble sobre la mujer que recoge basura....... sin palabras, y ya mejor no hablar de los 2 pasodobles de cuartos... INSUPERABLES!!


    Muchas gracias por lo que nos habeis regalado este año!!!


    En mi modesta opinion... 1er PREMIO!!!

    ResponderEliminar
  24. hola desde almeria me llamo la noche que estuve en el ensayo de la comparsa pedro le dijo al lores este nos trae suerte este año joder que suerte necesitais vosotros si sois los mas grandesese dia felicite a pepito por su musica hoy felicito a antonio rivas porque se ha lucio con sus letras felicidades comparsa el primero es vuestro un majara de almeria.

    ResponderEliminar
  25. FELICIDADES A TODOS LOS MAJARAS POR ESA PEDAZO DE ACTUACION, EL VIERNES GANAREIS SEGURO HOS DARE MUXA SUERTE UN SALUDO DE ANTONIO GOMIS

    ResponderEliminar
  26. soy de cadiz y no me canso de repetir que este año hay mucha diferencia entre ustedes y las demas muchas felicidades a la comparsa y ha todos los que han pasado por los majaras pacoli albaiceta morales por sitar algunos de esa escuela de majaras que nunca pierden el sello ahora con medio siglo lo seguis manteniendo el sello mejorado ha y PEDRO simplemente es DIOS

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas felicidades y muy merecidas por cierto,se me pone los pelos de punta cada vez que habeis actuado este año en el falla,impresionante no hay palabaras para explicar el orgullo de un paisano y amigo vuestro cuando os veo que habeis disfrutado como nunca,me alegro de corazon muchisimo por este pase a la final,sobre todo y lo vuelvo a repetir con la gente que he compartido tablas en el falla como isra,tati,kiko,murga,visir,joaqui,gordi y antonio y es que me siento muy identificado con ustedes porque para mi ha entrado a la final la comparsa de los majaras,del pto,de pedro pero para mi ha entrado la comparsa de al trocadero en la final,es decir mi comparsa.
    muchisimas felicidades y el primer premio es vuestro y nuestro porque asi lo ha querido cadiz.gracias por hacerme disfrutar con mi hija de 4 meses en brazos,gracias amigos.JOAQUI TE QUIERO.TU HERMANO DAVID FLOWER

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, "majaras", esto es un trabajo muy bien hecho.
    Hoy en la final, será el momento de que pongáis voz a tanta afición y sentimientos de hombres que hicieron grande a la comparsa durante estos 50 años.
    Aunque el premio ya está ahí, ahora por el 1º, que es el que el público en general, os dan.

    ResponderEliminar
  29. Este año es la vuestra, ánimo campeones. Esta noche estaré con vosotros, os mereceis el premio. A por todas majaras!!!

    ResponderEliminar
  30. ole ole y ole esta año la mejor con diferencia esa comparsa de los majaras a por el primero y que le canteis al puerto que os veamos por aki que en carnavales se dejan a un lado todas las diferencias os quiero!!! soys los mejores!!! una portuensa

    ResponderEliminar
  31. Soy del Puerto pero llevo 20 años viviendo en Chiclana, siempre os he seguido y cuándo os escuché en preliminares me dije este año la evidencia está muy clarita, el pueblo os adora.Siempre habeis sido un gran grupo cantara quien cantara y Pedro que da gusto verlo lo que disfruta, parece siempre que es la primera vez que sube a esas tablas, por ello espero que este año por fin os den lo que os mereceis un primer premio aunque el pueblo que es muy sabio os lo ha dado ya , FELICIDADES MAJARAS
    ,

    ResponderEliminar
  32. María Jesús Naranjo Infante. Sevillana tenía que ser... Sí soy sevillana, pero he de decir que una enamorada de Cádiz y gran aficionada al carnaval desde que era una niña. Mi comentario va dirigido al letrista Antonio Rivas, para agradecerle su pasodoble a Andalucia y a la figura de Blas Infante. Desde aquel 4 de diciembre ya han sido algunos autores que han tenido a bien incluir a este andaluz insigne en sus coplas y así hacerlo partícipe de la cultura carnavelesca. Es un orgullo que mi familia forme parte del carnaval de Cádiz. Gracias Antonio, porque un año más Blas entra en las casas de todos y nos recuerda que Andalucia somos todos y todos debemos engrandecerla, cada uno con su grano de arena. Igual que el público de la final, al terminar la actuación de la comparsa "Medio Siglo", también digo: CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  33. FELICIDADES,HACE MUCHOS AÑOS QUE NO ESCUCHABA UN POPURRI COMO EL VUESTRO,SOIS GRANDES COMO SIEMPRE PERO ESTE AÑO LO HABEIS BORDAO.EL PRIMER PREMIO ESTE AÑO ES VUESTRO SIN DISCURSION.UN SALUDO DE CORAZON DE UNO QUE FUE COMPARSISTA COMO VOSOTROS,ESPERO VEROS ACTUANDO EN ROTA. ENHORABUENA MAJARAS PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  34. q arte de comparsapor dios !!!
    esta claro q como el falla acaba de decir sois unos campeones.os conozco gracias a mi padre un fan incondiconal de vosotros desde ace ya mas de 30 años, y a pesar de vivir en un pueblo donde no se vive muxo el carnaval, siempre os sigo. 1º premio seguro!!!!!
    RAMONI, KIZAS TE ACUERDES DE MI, DE PEKEÑA SOY UNA CHICA DE UBRIQUE Y MI PARDE ERA AMIGO TUYO ERES UN MAKINA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Tati,soy el brujo carpintero te predije vuestra entrada en la final y ahora que faltan pocos minutos para el fallo del jurado te digo lo que ayer no te dije,primer premio,ah y no hace falta que te pongas la camiseta del barca
    te lo perdono,enhorabuena de corazon.

    ResponderEliminar
  36. enhorabuena ha sido un triunfo

    ResponderEliminar
  37. ENHORABUENA A TODA LA COMPARSA, ESTE ES VUESTRO AÑO.....

    ResponderEliminar
  38. pedazo de comparsa este año los majaras injusticia en la final medio siglo primer premio. un beso para loren y ramoni de jaime de sanlucar

    ResponderEliminar
  39. SEGUNDO PREMIO???? KE MAS DA, EL PUEBLO ES SOBERANO Y AYER OS DIO EL PRIMERO, HABEIS CONSEGUIDO REVENTAR EL TEATRO LOS CUATRO DIAS Y ESO SOLO ESTA AL ALCANCE DE USTEDES, FELICIDADES CAMPEONES, AYER TODOS LOS MAJARAS GANAMOS EL PRIMERO, INCLUIDO MI PADRE QUE DESDE EL CIELO ESTARA ORGULLOSO DE SU COMPARSA Y DE SU HIJO GORDI.
    CHARLY
    CHARLY

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena CAMPEONES.... soy asturiano, de Oviedo y enamorado de vuestro Carnaval, este año he gozado como pocos con los Majara, para mí erais el primer premio del tirón desde el pase de preliminares...los vellitos de punta, pensaba que era insuperable pero en la final con ese primer pasodoble me habéis hecho LLORAR (soy profesor)... vaya forma bonita de cantar y acabar los pasodobles... lástima que Los santos con ese 2º Cuplé hayan decantado la balanza hacia su peso

    ResponderEliminar
  41. Anoche llore de emocion, hacia años que no escuchaba nada asi, vaya pasodoble a los profesores.
    Mi suegro desde el cielo disfruto como un majara mas, y mas aun viendo a su niño Gordi cantando en su comparsa.
    Chica

    ResponderEliminar
  42. Hola! Enhorabuena a la comparsa, aunque pa mi habéis sido PRIMER PREMIO. Soy el presentador del Concurso de Trebujena. ¿Venís este año? Espero que sí. Un abrazo.

    José Antonio Bustillos

    ResponderEliminar
  43. que pena que renegueis tanto del puerto ,que no querais cantar aqui,que pena de portuenses que reniegan de su tierra ,enorabuena picha pero quearse en cai y no volvais al puerto por que aqui sobra el arte

    ResponderEliminar
  44. me gustaría saber dodne actuan que quiero ir a verlos, son los mejoressssss, soy de san fernando.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por la obra que habéis hecho. Yo soy un enamorado de LOS MAJARAS desde que nací. Esta comparsa quedará en los recuerdos de todos los aficionados del carnaval como una de las mejores comparsas de la historia. La mano negra del jurado os ha provado del primer premio del COAC !de los cohones! pero el pueblo ha decretado con su sabiduría que sois los mejores. Pedro no te retires nunca que somos muchos los portuenses y gaditanos que te admiramos. El año que viene otra vez seréis segundos para el jurado que con daros el 2º demuestra que tiene que claudicar y reconocer que no tenéis rival pero nunca os darán el 1º porque sería reconocer que la mejor comparsa de la historia no usa la música de los yesterdays todos los años (como hace Aragón) ni necesita octavillitas para disimular las carencias de sus voces ( como hacen varias de Cádiz) ni sacan Caleta XXXIII como Antono Martín. A Martínez Ares lo echaron pero a Los Majaras no nos echaran porque Los MAJARAS no sois los 16 que cantáis somos muchos más que también cantamos con vosotros desde nuestros hogares.

    ResponderEliminar
  46. Me alegro muchisimo que hayais cantado GRATIS en el Puerto en la final del concurso, cayando bocas a los hipocritas que pensaban y decian que no cantabais sin ver dinero de antemano.
    Felicitar a la comparsa de Raul Vilanueva, que lleva los 2 años escribiendo en contra de los majaras, el pasado año decia que no cantabais porque queriais la subvencion, y este año que cantais gratis tambien se enfada, que disfrute los 2 primeros premios porque cuando decidais volver al concurso se le termino el chollo, no se puede ser juez y parte.
    CHARLY

    ResponderEliminar
  47. No puedo describir lo que sentí con vuestro primer pasodoble, hacía mucho tiempo que no me emocionaba hasta llegar al llanto en una final. Jamás tendré palabras para agradeceros lo suficiente ese homenaje al profesor.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

    una maestra onubense que espera veros actuar por aqui

    ResponderEliminar