Y LLEGO EL DIA

Esta noche la comparsa e "los majaras" estrenaran su repertorio oficialmente en el Gran Teatro Falla, esperamos hacer disfrutar a los aficionados un año más de nuestra comparsa.
Gracias a todos por vuestros apoyos.

Vamonos para el Fallaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

10 comentarios:

  1. Ha sido un "pelotazo".. el mejor popurrit que he escuchado en medio siglo.... gracias...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido maravilloso, me habeis renovado la ilusión por este mundo loco del carnaval. Orgullo majara! Felicidades... (Jose Juan)

    ResponderEliminar
  3. ole ole y ole no ay mas palabras

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la actuación. Esta noche habeis conseguido que me sienta más cerca del Puerto. Lo habeis bordao. Precioso final de pasodoble, buenos cuplés (por fin, no como los mios), popurri antológico, etc etc etc. Un abrazo a los autores y a Pedro... no hay uien pueda contigo, picha. Ole, Lores, Javier, Ramoni, Kiko, Joaqui, Mulero etc etc etc. Lo dicho, a reventar el próximo día y gracias por emocionarme esta noche.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante la que han liado mis paisanos en el teatro falla esta noche, vaya comparson nos traen, que barbaridad que cosa mas bien echa y que popu que va a pasar a la historia, enhorabuena a los majaras y a todos los portuenses como yo por tener esa espectacular comparsa. me alegro muchisimo por mi hno joaqui el largo sobre todo pero tambien por gente como el gordi, isra, kiko mena, tati, antonio con los cuales he compartido tablas en el falla, un abrazo y felicidades a todos los majaras. DAVID FLOWER

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar del falla, y simplemente gracias, este año si, primer premio.-

    ResponderEliminar
  7. Ramoni gracias por volver, jeje, que bastinazo, no te cambies de grupo que este es el tuyo, bestial actuacion.-

    ResponderEliminar
  8. bueno pues este año si si si si si el falla ya esta aki y ban a arasarrrrrrrrrrr los (MAJARAS),,,, sin comentarios.................

    ResponderEliminar
  9. impresionante vuestra actuacion en el falla,hacia muchos años que el teatro falla no se ponia bocabajo y volcada como ayer....para mi aunque siempre he sido de Martinez Ares,tendriais que ser 1º por meritos propios.Un saludo desde la Isla,enorabuena y mucha suertes,campeones.

    ResponderEliminar
  10. Simplemente chapó. Pelotazo.
    Soy viñero y sigo a los majaras desde el año de "Los Charlot" me enamoré de esta comparsa y se lo inculqué a mis hijos y a mis sobrinos, es decir somos majaras en mi familia.
    Si esta comparsa "Medio siglo" fuera de Cádiz, ahora seguro que tenían ya el primer premio.
    Queremos que el viernes lo veamos en la final.
    Enhorabuena a todos los majaras porque este año nos habéis hecho vibrar.

    ResponderEliminar