FELICIDADES "RAMONI"

Felicidades Ramoni, desde aqui, desde tu casa majara te deseamos lo mejor en tu dia, que disfrutes de él con los que más te quieren y se acuerden de ti para regalarte alguna cosita, aunque la fecha que estamos, mejor esperas un diita más y yastaaaaaa...
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

15 comentarios:

  1. Felicidades Ramoni que pase un gra dia, que buen regalo de reyes nos hizo tu madre a tos los aficionados del carnaval por que eres el mejor le cueste al que le cueste y gracias por esta ahora haciendonos disfrutar a la familia majara un abrazo desde un gran aficionado y majara de Medina.

    Mihipi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades gordi, ¿sabes cual va a ser este año tu mejor regalo? la reacción de la gente el dia 30, porque tu en esto eres "perro viejo" pero estoy segurisima de que no vas a sentir lo mismo que has vivido hasta ahora..., pero como aun queda, de momento te deseo lo mejor en tu dia en compañia de los que mas te quieren. Un besito de tu encantito. Muuaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. FELCIDADES!!!! Hermano para mi es un gran honor compartir las Tablas del Falla contigo.
    Espero que cumplas muchos muchos mas y que nosotros los veamossss..
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS, UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  5. Te acuerdas el dia del festival de la Algaba que me dedicaste el pasodoble de "Los del puerto"??? Hoy hace años que naciste en ese rincon gaditano, en el que tu madre te cantaba gaditana y los duros antiguos...Pues hoy soy yo la que le sigue pidiendo a dios que siga dandote calor a esa garganta... Espero que estes pasando un diga genial, un dia que disfrutes al 100% con toda la buena gente que te rodea. Un besote enormeeee. Tu amiga. Inma

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES MAMON....ESPERO QUE ESTE AÑO DISFRUTEMOS DE ESTA GRAN COMPARSA. ERES COMO UN BUEN VINO DE RESERVA CUANTO MAS VIEJO MEJOR.JEJEJEJEJ UN ABRAZO HERMANO . YA QUEDA MENOS.

    ResponderEliminar
  7. killo pos felicidades ,pa ke te voi a decir mas TU FAMILIA DEL PUERTO TE QUIERE Y MUCHO .JAJAJAJAJA la envidia de Cdiz es este año la comparsa tuya .TE KIERO HERMANO. LORES

    ResponderEliminar
  8. Felicidades campeon y a partirlo todo el dia 30.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola me sumo a esta felicitacion para RAMONI realmente este tio es grande entre los grandesme quedo muy claro cundo estuve en el ensayo el dia 28 lo dicho felicidades RAMONI de un majara de almeria no se si podre estar el dia 30 pero ya os lo dije os deseo lo mejon de lo mejon juan de almeria.

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo a todos, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades de un aficionado y de un amigo de huelva. Este año vas a disfrutar como nunca lo has hecho en tu vida al lado de la gente con la que te vas a subir al escenario el día 30. No sé si mejor o peor, pero como nunca segurísimo. Los majaras es un mundo aparte Ramoni. Un abrazo crackk !!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por el buen rato de anoche! ¡Sois grandes, deje un comentario de mi experiencia de ayer en mi Pequela Bitácora.

    http://bitacora.rubiales.eu

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE HE SIDO UNA FAN DE LOS MAJARAS.PERO ESTE AÑO ME HAS ENCANTADO TU RAMONI.ME ENCANTAS TU Y TU VOZ PRIVILEGIADA.ME ENCANTARIA CONOCERTE .ME PONDRE EN CONTACTO CUANDO PUEDA,CLARO.

    ResponderEliminar
  15. GRUPO ESPECTACULAR DONDE LOS HAYA, QUE PRIMERA FILA PERO HAY QUE HACER MENCION ESPECIAL A UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE VIENE DESPUNTANDO DESDE HACE AÑOS Y AL QUE LE HA LLEGADO EL FRUTO DE TANTAS TARDES DE ENSAYOS Y QUE NO ES OTRO QUE MIGUEL ANGEL, EL MURGA. QUE MANOS TAN PRODIGIOSAS, NO OLVIDARSE DE ESTE NOMBRE POR QUE VA HA SER UN GRANDE DEL CARNAVAL.

    ResponderEliminar