FELICIDADES PEDRO

Desde nuestro rincón más majara, queremos felicitar al más grande, nuestro amigo Pedro por su cumpleaños y desearle de corazón todo lo mejor en este dia acompañado por su gente, los que más lo quieren de verdad..., y si nos lo permite en la fecha que corre, desearle tambien unas Felices Fiestas y un Feliz Carnaval 2010.
¡¡FELICIDADES PEDRO!!

23 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Pedro. Ainsss.Espero que pases un dia genial al ladito de los que verdaderamente te quieren. Que recibas muchos regalos, pero sobre todo el cariño y admiración de los tuyos. Un Beso enorme de corazón. Una majara gaditana.

    ResponderEliminar
  2. Ainssss mi gran majara cumple hoy añitos jejeje... Felicidades Pedro, sabes porque naciste el dia 28 no? porque no hay persona en este mundo más inocente que tú. No me cambies nunca a pesar de los años, eres el mejor de los mejores, que no se te olvide.
    Un besito de esta majara de Cai

    ResponderEliminar
  3. "FELICIDADES" PEDRO espero k te lo pases muy y k cumplas muxos mas des alicante tu yerno antonio un beso FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  4. Como no tienes móvil y no iré a veros hoy, te deseo desde aquí muchas felicidades. Antes te admiraba como comparsista, ahora puedo presumir de ser un majara más... hasta que me echen. Que lo sepa todo el mundo. Antonio Rivas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Maestro !!!!!
    Para Mi Y para nosotros es una Gran Honor Compartir las Tablas Del Falla Bajo su mando y Direccion.
    Y ojala Sea para Muchos Años mas !!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al gran majara que pase un dia muy bueno junto a los tuyos y gracias por darnos tanto en carnaval y durante todo el año un saludo de un majara de Medina.

    mihipi

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Pedro, algo bueno tiene que tener el 28 de diciembre. Mi madre también nació en ese día. Te deseo lo mejor, que cumplas muchos años más para que puedas seguir enseñándonos de carnaval a todos. Un abrazo majara! (Jose Juan).

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños compañero, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES PAPA DE PARTE DE TUS HIJOS ANTONIO Y FRANCISCO .....Y ESPERO QUE ESTE AÑO DISFRUTEMOS DE ESTA GRAN COMPARSA QUE TRAEMOS.....UN BESO Y A LIARLA.............

    ResponderEliminar
  10. bueno casi nadie me conoce en cadiz soy ANTONIO yerno del "" MAS GRANDE""" DEL CARNAVAL. !!DON ANTONIO !!! conocido como,,, "" PEDRO EL MAJARA""". quiero felicitar a toda la comparsa majara, FELIZ AÑO NUEVO.un saludo desde alicante pd lla me queda menos para estar entre vosotros me muero de ganas un beso para todos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  11. desde Almeria tuve la suerte de estar en el lugar y el dia adecuadopude felicitar al mas grande personalmente y el y su comparsa me regalaron toda una maravilla de repertorio gracias MAJARAS

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES DON ANTONIO RICO SEGURA POR TU CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLA MUCHISISISISISIMOS MAS Y QUE ESTE AÑO SEA EL DE TU COMPARSA SALUDOS DE UN TREBUJENERO

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Pedro que cumplas muchísimos más y que siempre te veamos llenísimo de vida sobre las tablas del Falla. No me imagino el carnaval de Cádiz sin tu presencia y sin ti.

    Un abrazo de un majara onubense !!

    ResponderEliminar
  14. PEDRO, TE DESEO A TI Y A TODA TU COMPARSA UN FELIZ AÑO, Y QUE SE VEA RECOMPENSADO CON ESA FINAL QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE OS MERECEIS.

    UN ABRAZO DE ESTE MAJARA DE SEVILLA, QUE TUVO LA SUERTE DE CONOCEROS EN PERSONA HACE UN PAR DE AÑOS Y PODER ESTAR EN ESE LOCAL DE ENSAYO.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades, Maestro.

    Feliz año a toda la comunidad majara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. MEDIA VIDA CONTIGO Y MEDIO SIGLO ESTE AÑO .FELICIDADES MAESTRO .TU DISCIPULO Y AMIGO LORES

    ResponderEliminar
  17. Los Majaras de hace tiempo, poderío de comparsa, letras de Cádiz y "pellizco" al corazón. Pedro que Dios te tenga muchos años en esta comparsa. Siempre el Puerto.... en el corazón de los gaditanos.
    Fátima

    ResponderEliminar
  18. PEDRO ERES EL MEJOR FELICIDADES DESDE ESTE PUEBLO QUE TANTO TE QUIERE MEDINA SIDONIA, TE ESPERAMOS PARA QUE NOS VUELVA A DELEITAR CON TUS LETRAS. ERES UNICO TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  19. Los majaras, los mejores, gracias por todas esas letras maravillosas que siempre nos cantais, que años tras años esperamos y que siempre nos deja ese sabor tan particular que teneis al cantarlas, y nos haceis que los bellos se nos pongan como escarpias.Pedro feliciades y espero verte pronto aki en mi pueblo, Medina Sidonia.....Toñi y Amanda

    ResponderEliminar
  20. ERES EL MEJOR QUE CANTAS SOY UN AFICIONADO TUYO Y POR ESO TE DE DEDICO ESTO ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos!
    Eran otros hombres más hombres los nuestros.
    No se conocían cocó ni morfina,
    los muchachos de antes no usaban gomina.
    ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos!
    ¡Veinticinco abriles que no volverán!
    Veinticinco abriles, volver a tenerlos,
    si cuando me acuerdo me pongo a llorar.

    ¿Dónde están los muchachos de entonces?
    Barra antigua de ayer ¿dónde está?
    Yo y vos solos quedamos, hermano,
    yo y vos solos para recordar...
    ¿Dónde están las mujeres aquéllas,
    minas fieles, de gran corazón,
    que en los bailes de Laura peleaban
    cada cual defendiendo su amor?

    ¿Te acordás, hermano, la rubia Mireya,
    que quité en lo de Hansen al loco Cepeda?
    Casi me suicido una noche por ella
    y hoy es una pobre mendiga harapienta.
    ¿Te acordás, hermano, lo linda que era?
    Se formaba rueda pa' verla bailar...
    Cuando por la calle la veo tan vieja
    doy vuelta la cara y me pongo a llorar.

    ResponderEliminar
  21. Pedro, eres el más grande.

    Soy Manolo, el sobrino de El Leli

    ResponderEliminar
  22. pedro soy una gran admiradora tuya y kiero decearte mucha suerte , este año con tu comparsa animo y no cambies nunca pork eres muy buena persona.PEDRO ERES MUY GRANDE TE KEREMOS ...... SOY DE LA ISLA DE SAN FERNANDO.....ANIMO Y SOIS LOS MEJORES.

    ResponderEliminar