ENSAYO GENERAL

Como todos los años, la comparsa de "los majaras" ofrecerá su ensayo general en el "Bar TRIANA", para quien no lo sepa, situado en la calla San Bartolomé, en el Puerto..., el acto será el dia 10 de Enero al mediodia, aun la hora no está confirmada, pero rondará sobre las 12 o 1 de la tarde, en él tambien actuará alguna comparsa o chirigota aún sin confirmar. Asi que allí estaremos deseando de entregarle al buen aficionado, como cada año, el repertorio "casi completo" de MEDIO SIGLO.
Esperamos que disfruten como un majara más...
Nos vemoooooosssss!!!

7 comentarios:

  1. Me lo apunto en la agenda en rojo y con mayúsculas. Ánimo que ya queda poco y este año va a ser el nuestro. Abrazos! (Jose Juan)

    ResponderEliminar
  2. Alli estaremos un nuevo mas y van muchos,escuchando a mi comparsa,y este año con el orgullo de ver a mi hermano Gordi con el grupo.
    Charly

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiera estar ahí para poder disfrutar de vuestro ensayo general...que gozada. Enhorabuena a todos los aficionaos que podeis ir.
    Muchisimas Felicidades a D. Antonio el "GRAN PEDRO" por su cumpleaños y suerte en el COAC a ver si llegamos a la final.Un abrazo de un Majara de Ceuta

    ResponderEliminar
  4. Soy Juanfran, el comparsista onubense (casi portuense jajaja) que os acompañó en Huelva. Allí estaremos ese día para disfrutar del pelotazo que seguro que traeis este año.

    Vivan los majaras !!

    ResponderEliminar
  5. Año 2010...... y cádiz se rindió ante el tornado de voz y golpes de pecho de un gran Majara.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues me han comentao unos amigos que tengo en el Puerto que el ensayo general de ayer, a pesar del mal día,fue de "toma pan y moja".Que las letras de Antonio Rivas no tienen desperdicio, la música de Pepe de quitarse el sombrero y el grupo de 10.Total que me han puesto los dientes que me arrastran de no poder haber ido y escuchar la comparsa que por lo vito estan que se salen.¡¡Este año nos toca Majaras!!. Enhorabuena mi felicitación y un abrazo del Majara de Ceuta.

    ResponderEliminar
  7. Los que os han escuchado estan encantados, dicen que vais a dar el pelotazo,ojala que sea asi, que ganas de que llegue el 30 y veros en el Falla :)

    ResponderEliminar