DIA MAJARA INOLVIDABLE

Por fin pudimos disfrutar de "los majaras" el famoso 4 de Diciembre, al que acudieron personas de todos los rincones de Andalucia para no perderse este acto. Donde cantó la comparsa el mitico pasodoble "Un 4 de Diciembre muere un malagueño..." arropada por más de un centenar de "majaras" quien se unieron para cantar y disfrutar al mismo tiempo de este conocidisimo pasodoble.
Una vez concluido, la comparsa volvio a su local de ensayo habitual, ese cuartito del bar Triana que tantos recuerdos acoje, para seguir un dia más con el ensayo, pero eso si..., no un ensayo cualquiera, allí pudo asistir familiares y amigos más allegados al grupo. Casi sin poder respirar ni moverse, nos regalaron casi todo el repertorio que preparan para el Carnaval 2010 con su comparsa "Medio Siglo"
Tod@ asistente pudo comprobar la mezcla explosiva que nos trae este año la comparsa del Puerto..., la comparsa de "los majaras", la fuerza y la dulzura de Cádiz con el cariño y el estilo del Puerto, casi ná...



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no podias explicar mejor lo que es medio siglo que artey gracias majaras por hacerme pasar un 4 de diciembre inolvidable y con ganas de eescuchar ese medio siglo en ese templo de ladrillos coloraos que este año vais a reventar.

    mihipi

    ResponderEliminar
  3. ole las comparsas buenas y con dos cojones de verdad,impresionante grupazo el de estos carnavales,vamos a reventarlo todo,saludos al maday del guachy de sanlucar,suerte y que somos los mejores y digo que somos los mejores porque tambien me considero un majara mas,como dice belen esteban por los majara ma-to.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recordar ese día.
    Un malagueño.

    ResponderEliminar