4 de Diciembre

Bueno se acerca el 4 de Diciembre y nos gustaria compartirlo con todos nuestros aficionados,por eso desde nuestro blog hacemos un llamammiento para que todo el mundo se acerque ese dia al triana a las 9 de la noche,esperamos que sea el 4 de Diciembre con mas aficionados de todos los años.Gracias y alli os esperamos.

13 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeee... habra que asistir no? o por lo menos intentarlo, personalmente animo a tod@ el que se sienta majara, incluso al que no, es un dia para no perderselo, pero una cosa, que nadie llegue antes que yo que si no no veo ná jajajaja...
    NOS VEMOOSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola se q vuestra peña es el bar triana,m podeis indicar en q calle se encuentra,m gustaria ir,llevo tiempo intentando ir,gracias UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. soy joaqui el bar triana se encuentra en la calle san bartolome esquina con federico rubio esta cerca de la iglesia mayor y la plaza de toros(mejor sitio para aparcar)

    ResponderEliminar
  4. Muxas gracias por la respuesta joaqui.Alli estare como un clavo jeje.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  5. hola familia majara soy un incondicional de la comparsa me llamo juan soy de almeria he tenido el placer de compartir algunos ensayos con vosotros y la verdad ser majara es lo mas grandeojala pueda asistir el 4 de diciembre porque para mi el dia de andalucia es justo esa fecha 4 de diciembre bueno si no puedo ir el dia 28 seguro que estare alli con vosotros y asi felicito por su cumpleaños al mas grande nos vemos un abrazo majaras

    ResponderEliminar
  6. GrUpO dE aFiCiOnAdOs "MAJARAS"3 de diciembre de 2009, 18:26

    Hola!somos un grupo d aficionados vuestros,d cadiz,nos vamos a desplazar el 4 d diciembre hasta vuestra peña en autobus,ya q somos jovenes y no tenemos ninguno coxe,¿Nos dara tiempo a ver vuestra actuacion,ya q el ultimo autobus del puerto a cadiz sale d la plaza d toros alas 22:30?
    Porque m imagino q cantareis varias cosas d la antologia¿No?
    Weno pues mañana estaremos alli al pie del cañon y por favor no retrasarse jeje y empezar alas 21:00 q qeremos disfrutar d vosotros y d vuestras coplas el maximo tiempo posibleee jeje.
    UN ABRAZO DESDE CADIZ A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. Si no hay autobús, pillar un taxi hombreeeeee..., dices que sois un grupo, pues lo pagais entre todos y listo, o no? Es algo que os puedo aconsejar, yá que si os considerais majaras, creo que perdeis el autobús jajaja...
    Como todo en carnaval llevara retraso, asi que no cogerse los deos y palanteeeeee...
    Nos vemos xavaleesssss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de llegar a casa de escuchar medio siglo, todavia tengo el sabor del final del pasodoble, INCONMENSURABLE....los cuplets y estribillo geniales, la presentación de sombrerazo y el popurrit....simplemente genial y "didactico".
    El grupo seguramente que sea el mejor de este año, ni martin, ni quiñones ni nadie, enhorabuena de corazon y sin fanatismos.

    ResponderEliminar
  9. Lo ke anoche vimos y oimos en el cuarto de ensayo fue espectacular, la presentacion antologica, los pasodobles musicalmente a la altura del maestro Jose Martinez,y la letra joderrrrrr que letras, gracias a Antonio Rivas por permitirnos hacernos dueños de esas letras los que nos sentimos majaras.
    Los cuplet geniales,en mi vida habia visto mejores cupleses en nuestra comparsa, el estribillo tambien de categoria.
    En cuanto al grupo que decir, fuerza del Puerto, gusto gaditano, lo tiene todo.
    Animo ke ya estamos ansisosos de veros en el falla.
    Charly

    ResponderEliminar
  10. La Comparsa de Los Majaras.10 de diciembre de 2009, 15:37

    Aunque no tenga nada que ver con el tema, aprovecho estas lineas para poner en conocimiento de todos una gran noticia, nuestro amigo Lolo el Pinwino a sido padre, fue ayer por la tarde en la clinica de San Rafael de Cádiz, tanto el pequeño Hugo, como un mami estan de puta madre.
    Su comparsa de los majaras le a enviado un ramo de flores por la amistad que nos une a esta gran persona que aunque no forme parte fisicamente de Medio Siglo, si que forma parte de nuestros corazones, Te queremos lolo.
    Salud para el pequeño.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta, ¿esto lo hacen todos los años? Me gustaría saber si es asi para poder asistir este año.
    Conteste, gracias

    ResponderEliminar
  12. Esto lo hacen todos los años el mismo 4 de Diciembre¿? me gustaria saberlo para ver si pudiera asistir este año

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Me gustaría saber si este año volverán a hacerlo, ya que este año sí que podré acercarme para poder escucharlos bien que el año pasado me quedé con las ganas. Un saludo

    ResponderEliminar