ASI EMPEZO TODO

Asi empezo toda esta locura de Medio Siglo,Pepito cuando escuchamos esta obra tuya ya sabiamos que algo iba a pasar,asi llego este pasodoble al grupo cosas que pocas veces vemos,es la hora q el grupo descubre la obra de su musico,llevo 4 meses guardandola y ya es hora que todos la veamos.PEPE ERES MUY GRANDE.

13 comentarios:

  1. I love your music forever ,,,, Pepito Forever,,,,,

    Always with us ...

    Te queremos un huevasooo

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente para mi gusto es el mejor pasodoble en la historia de los majaras, y puede sonar fuerte pero asi lo pienso, y os lo digo yo que desde el año 78, bendito año de raza mora,os escucho cada año.
    A pesar de haberlo escuchado no se cuantas veces,al oirlo en su forma original de nuevo me a puesto los vellitos de punta, gracias maestro don Jose Martinez, ya estoy ansioso de oir su nueva obra maestra para el proximo año.
    CHARLY

    ResponderEliminar
  3. pepe soy del barrio santa maria estoy loco por verte por la panaderia la merced para felicitarte yo compro el pan alli y me dice pepe el que trabaja en la panaderia que usted suele ir por alli ya te vere no tengo palabras ni piropos para decirte lo grande que has hecho el carnaval este año no he escuchado una cosa igual en carnaval tienes un grupo que cantan to lo que le hechen fui ha veros en preliminares al falla y cuando terminaron ustedes de cantar me fui a micasa a llorar me habeis hecho muy feliz en carnaval gracias a toda la familia majara pepe del barrio santa maria cadiz

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a esta gran comparsa. Este pasodoble, ¿que día lo cantasteis?, por más que busco en youtube, no lo encuentro.

    Gracias y espero más el proximo año!

    ResponderEliminar
  5. Este pasodoble no lo cantateis en el falla?? donde lo puedo encontrar, es precioooosssooo. Gracias "majaras"

    ResponderEliminar
  6. Caballa carnavalero7 de marzo de 2010, 20:04

    Weno weno deseando escuxaros en Ceuta la semana que viene, que aki hay muxos aficionados majaras por el puerto

    ResponderEliminar
  7. Descubrí ayer el video del pasodoble, ya he perdio la cuenta de no se cuantas veces lo he escuchado!! Jose Martínez único!! Un abrazo de un Majara a todos los Majaras!!

    ResponderEliminar
  8. Que makina eres pepito ,la mejor musica del concurso con diferencia.
    Por favor alguien puede poner los acordes,que algunos no se ven bien
    gracias

    ResponderEliminar
  9. ME PODEIS INFORMAR SI ES VERDAD QUE ACTUAIS EN EL CERTAMEN BENEFICO DE LA HERMANDAD DE LA LANZADA EN GRANADA??

    El churri

    ResponderEliminar
  10. ¿¿Podias colgar la letra de este peazo de pasodoble??

    ResponderEliminar
  11. que cosa mas bonita caraho

    ResponderEliminar
  12. hola soy un buen aficionado majara de trebujena y para mi opinion creo que se deberia de haberle hecho algun homenaje a don paco soto para mi se lo merece por haber formado parte de vosotros descanse en paz

    ResponderEliminar