ENSAYO GENERAL

Pese al mal tiempo, ayer nos pudimos reunir en el "Bar Triana" para poder disfrutar de nuestra comparsa, en su ensayo general como cada año. Aunque el tiempo no acompañaba, no nos impidió disfrutar del repertorio de "los majaras". Allí se concentraron muchisimos aficionados de todos los rincones de Andalucia, para llevarse del Puerto ese buen sabor de boca al que nos tiene acostumbrado.
Esperamos disfrutaran de nuestra comparsa y sobre todo agradeceros vuestra presencia, pese a la lluvia que nos acompañaba.

¡¡Gracias de corazón!!

3 comentarios:

  1. Aunque lo escuchara desde la puerta merecii la pena de coger la mojá para escuchar a la comparsa que cada año se va superando, suena igual que siempre pero con mas fuerza que nunca y de repertorio...pufff si las letras son guenas de la musica mejor no digo na jeje...

    Pero lo mejon vino despues jeje...y hasta aski puedo leer

    Gracias a todos por tratarme de grrran categoria

    El Marqués

    ResponderEliminar
  2. Aunque lo esuche desde la puerta merecio la pena coger la moja del siglo o del medio siglo pa escuchar a la comparsa

    Suenan igual que siempre pero con mas fuerza que nunca
    y en cuanto a repertorio, una presentacion al tipo muy buena, los pasodobles bastantes buenos tanto de letra pero sobre todo en musica made in Pepito Martinez aunque el final es muy atipico pa Los Majaras pero es igual de bonito, los cuples me suena a mi a callejeras un precioso estribillo y un popurri donde dan un repasito al medio siglo donde hay de todo un poco...pero sobre todo buen carnaval

    Y ya despues del ensayo pues vino lo mejor, pero...hasta aqui puedo leer jeje

    Gracias a tod@s por tratarme de grrran categoria

    ResponderEliminar
  3. la verda que los escuche y tienen un repertorio muy completo un pedaso de grupo y weno una potencia como la de siempre pero sumandole a un chavalito llamado ramoni.

    ResponderEliminar