VISITA DE SERAFIN

Anoche tubimos en el ensayo la presencia de nuestro amigo Serafin, autor de la famosa web de carnaval http://www.latrastiendadelcarnaval.com/ , asistió no solo para hacer lo que bien sabe y tanto le gusta que es echarnos fotillos varias, si no para hacerle entrega a Pedro de un cuadro, con la imagen de la comparsa "Perdimos el norte" realizado por él mismo, como agradecimiento y afecto sobre su persona. Desde aqui agradecerle su trabajo y su interes de contar con nuestra comparsa una de las primeras para su web.
Gracias majaraaaaa!!!

4 comentarios:

  1. Gracias a ustedes que nos lo poneis, siempre, tan sencillo a la web y ya personalmente lo de anoche fue un gran gustazo el que me llevé, ya uno peina canas y desde crio lo veia tan grande,¿ que es cursi? gueno y que, contra el sentimiento "no se pué jacer ná

    Serafin

    ResponderEliminar
  2. Serafin en los majaras !!! TE QUEREMOS !!!

    Y es que el Serafin Es Del Carajoooo......

    ResponderEliminar
  3. Anda que no disfrutó él entregandole a Pedro el cuadrito, con el tiempo que llevabas detrás de ello, al fin lo lograstes majara... Yo que voy a decir de Serafín, si es como si fuera mi tio o no? A personas como él son las que se deben apreciar en esta vida, aunque no se puede ser tan wenoooooo...
    Illoooooooo deseandito stoy de escuxar yá algo de "Medio Siglo" jajajaja

    ResponderEliminar
  4. la comparsa de los majas "los mejores " mi suegro PEDRO y mis cuñados entre otros,desde ALICANTE con todo el cariño de su yerno antonio y su hija eva un beso a todos y espero k ganeis en el falla

    ResponderEliminar