HOMENAJE


Esta noche es la final del concurso de Antologias de la Peña el Quini, donde la peña hara un homenaje a nuestro director con la actuacion de nuestra Antologia.

5 comentarios:

  1. Bueno, pues he entrado en vuestro blog y me he encontrado con esta pequeña joya que es el popurrí de "El Marinero en Tierra", pero.. a lo que iba. Quiero agradecer a toda la agrupación la actuación del pasado martes 18 de Agosto en el Baluarte, en la que me sentí como un componente más. Abrazo a Pedro, besos a Javier y Lores, a Mena y Mena Jr., a los hijos de Pedro, a Joaqui, etc etc, Gracias Ramoni por tu entrega con una letra mía y enhorabuena porque parece que eres de los majaras de to la vida. En definitiva, agradezco de corazón las dedicatorias de aquella noche y tal y como le dije a Antonio Rivas, estáis en buenas manos con este gran poeta y amigo mío. Espero que la comparsa siga otro Medio Siglo y os deseo lo mejor para el 2010. Pedro, picha, no hay cojones de retirarte, eres como Raul en el Madrid. Siempre estás ahí. Lo dicho, gracias de corazón y en Málaga teneis vuestra casa y a vuestro amigo.

    ResponderEliminar
  2. me he puesto a pensar a ver que comentario escribo para ti, pero......que coño has sido y eres como un hermano para mi desde que tengo uso de razon y recorriamos con tu moto puch las calles del barrio alto soñando pasodobles y cuartetas de popurrit para nuestras comparsas y ahora mismo lo unico que se me ocurre de decirte es.........LOKO TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. iba a decir que la comparsa marinero en tierra ha sido un gran robo en el carnaval de cadiz solo 4ºpremio venga por dios.otra cosa me gustaria decir a luis galan soy un chaval con 28 años y soy un fanatico de tus letras .a ver si te da un shock en el coco y vuelves a escribir otra vez

    ResponderEliminar
  4. Para mi el popurri del marinero en tierra sobreparsa la perfeccion, impresionante, un saludo a los majaras y a mi gran amigo Luis Galan, espero q vuelvas algun dia por el Puerto pero de no de paso, sino para quedarte aqui. Un abrazo del Selu.

    ResponderEliminar
  5. Que letra mas coherente dios mio. ahora que ha pasado el tiempo me doy cuenta lo incomprendido que fue este autor. espero que vuelva algun dia con mis majaras y podamos liarla en el falla con una comparsa cien por cien del puerto. hay partes del popurri que son verdaderos pasodobles y sobre todo la coherencia con el personaje que representa.

    ResponderEliminar